El viernes nos ha visitado Nieves, representante de “SAVE THE CHILDREN” para recoger simbólicamente el cheque con la recaudación de “La Carrera Solidaria”

Ha venido de Madrid para agradecernos nuestra colaboración e informarnos sobre las acciones que realizan con los niños y para qué sirven nuestras donaciones.

Nosotros estamos muy contentos de poder ayudar a niños que tienen menos oportunidades que nosotros y agradecemos a Save the Children su trabajo.

save the children

En el D.O.E. de 15 de noviembre de 2018 se publica la Orden que regula el libramiento de fondos para la dotación de material escolar y didáctico a los centros públicos del segundo ciclo de Ed. Infantil de Extremadura para el curso 2018/2019.
Estas becas las podrán solicitar todos los alumnos/as que estén cursando el segundo ciclo de E.Infantil. (Alumnos de 3,4 y 5 años).
- Si los alumnos pertenecen a familias numerosas deberán aportar junto con el anexo I , una fotocopia compulsada del Título de familia numerosa en vigor.
- Si los alumnos no pertenecen a familias numerosas rellenarán y firmarán el Anexo I y II.

Las familias presentarán las solicitudes en la Secretaría del Centro de lunes a viernes en horario de 9:00 a 10:00 h. y de 13:00 a 14:00 h.

El plazo finaliza el día 5 de diciembre de 2018.