Durante los días 9 y 10 de noviembre los alumnos de 1º y 2º asistieron a charlas teóricas y a actividades prácticas sobre Educación Vial impartidas por miembros de la Policía Local en nuestro centro.

Se colocó en una de las pistas deportivas un parque con señales de tráfico y semáforos en el cual los alumnos circularon haciendo uso de sus patines.

img 20171110 091840

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER MÁS.

Se han publicado en el blog Sensibilización Cocemfe las actividades que ha  realizado en la última Campaña en nuestro centro. Para consultar sigue el siguiente enlace.

El pasado 31 de octubre los alumnos de 6º de la Sección Bilingüe de nuestro colegio asistieron a un encuentro intercentros en el que se desarrollaron actividades CLIL relacionadas con nuestro proyecto. Los estudiantes realizaron sus aprendizajes en el Paseo del Guadiana, en un entorno diferente al que habitualmente desarrollan sus clases. Las actividades, todas ellas en inglés, tuvieron una gran aceptación entre nuestro alumnos.

img 20171031 095343

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER MÁS

Hoy hemos tenido la visita de la directora de la Editorial San Pablo para entregar un premio a una alumna del centro, Irene Martínez Blanco, una de las ganadoras a nivel nacional del Concurso Infantil de relatos y cuentos del Premio la Brújula.

Irene escribió el cuento ganador con la ayuda de su tutora de segundo, Encarna Berrocoso.

Irene ha estado acompañada por sus compañeros de cuarto, sus profesores y por su familia.

Hoy era un día perfecto para la entrega de este premio, ya que el 24 de octubre se celebra el día de la Biblioteca.

Desde aquí dar la enhorabuena a Irene, su familia y las gracias a la profesora que la dirigió y envió su cuento .

img cuento

Haz clic en la imagen para ver más.