A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

Como cada año, el acto de graduación de nuestros alumnos de sexto y la posterior fiesta organizada por sus familias fue todo un éxito.

La jornada fue muy emocionante, con sentimientos encontrados .Felices por terminar una etapa y los nueve años pasados en el centro, pero tristes por dejar el colegio, a sus amigos y maestros y su infancia.

Desde aquí ,desearles lo mejor en su nueva etapa y agradecer tanto a profesores y familias que los acompañaran.

VER MÁS IMAGENES

Abierto el plazo para solicitud del aula matinal para el curso 2017/2018.

Presentación de solicitud: Secretaría del Centro

PLAZO 1º: ALUMNOS MATRICULADOS ACTUALMENTE EN ESTE CENTRO. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 5 AL 21 DE JUNIO

PLAZO EXTRAORDINARIO: ALUMNOS DE NUEVO INGRESO. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE

NOVEDAD: Después de muchas negociaciones, intentos y esfuerzos ... ¡¡CONCEDIDA UNA SEGUNDA UNIDAD DE AULA MATINAL PARA EL CURSO PRÓXIMO!!

FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) ha impartido una charla en el centro a los alumnos de infantil de cinco años.

“Las enfermedades raras van al cole” es un programa de sensibilización dirigido a favorecer la atención a la diversidad del alumnado y favorecer ,la educación en los valores de igualdad ,solidaridad y respeto de las diferencias.

img 20170518 wa0006

TODAS LAS IMAGENES